Descubre todo sobre el Store de Firmas Electrónicas de Legale

Descubre todo sobre el Store de Firmas Electrónicas de Legale

Descubre todo sobre el Store de Firmas Electrónicas de Legale

Descubre todo sobre el Store de Firmas Electrónicas de Legale

Legale es el primer Store de firmas electrónicas de Latinoamérica, que gestiona, firma y organiza documentos y contratos desde cualquier dispositivo a través de nuestra interfaz web, 100% digital.  Su suscripción anual incluye las primeras 5 firmas remotas gratis, 1 usuario administrador y 1 GB de almacenamiento en nube (1.000 documentos aproximadamente).

Ingresando a nuestra plataforma puedes encontrar una amplia gama de firmas electrónicas según las necesidades de tu empresa. Además, utilizas sólo lo que necesitas, ya que desde nuestro Store puedes comprar las firmas que quieras, desde cualquier dispositivo móvil y cuando quieras.

Las firmas electrónicas de Legale permiten firmar: Contratos Laborales Electrónicos, según nueva exigencia en Ley 21.361, Contratos con Proveedores, Órdenes de Compra, Contratos Comerciales, Contratos de Arriendo, Matrículas en Línea, Declaraciones Juradas, Planos de Arquitectura y mucho más.

Descubre los 7 tipos de Firmas Electrónicas de Legale:

Remota Stamp

La firma Remota Stamp permite enviar un documento a firmar a un correo electrónico de cualquier persona. La firma electrónica será por medio de una confirmación de un código pin enviado al email del firmante. (No requiere enrolamiento previo).

Remota

La firma Remota permite enviar un documento a firmar a un correo electrónico sin enrolamiento previo.

Remota SMS

La firma Remota SMS permite enviar un documento a firmar a un correo electrónico de cualquier persona. La firma electrónica será por medio de una confirmación de un SMS enviado al teléfono del firmante. (No requiere enrolamiento previo).

Stamp

La firma Stamp permite firmar un documento electrónicamente por medio de un certificado validado por Adobe Trust List emitido por Legale.

Simple en nube

La firma Simple permite utilizar un certificado electrónico personal emitido por cualquier empresa acreditada por el ministerio de economía en Chile.

Avanzada con Token

La firma Avanzada permite utilizar un certificado en token físico personal emitido por cualquier empresa acreditada por el ministerio de economía en Chile.

Firma Sobre

La firma Remota Sobre permite enviar un documento a firmar a un correo electrónico de cualquier persona. La firma electrónica será por medio de una confirmación de un código pin enviado al email del firmante. (No requiere enrolamiento previo).

Recuerda que ingresando al Store puedes comprar las firmas que necesites, integrar más usuarios a tu Legale y aumentar tu almacenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.